VIDEO

jueves, 21 de febrero de 2019

La Familia Cattrysse .

La Familia Cattrysse


Los Cattrysse Hermanos tenían la mayor reputación nacional e internacional de larga distancia racing.Eran los sucesores de Goossens, que fue tres veces campeón de Bélgica, Bricoux, Duray y muchos otros.

Los hermanos fueron los Campeones Nacionales de Bélgica en 1949 para larga distancia extrema y ganó más de 350 premios y grandes sumas de dinero del premio .En 1949 se venden a través de una subasta su primera ronda de los jóvenes 147 en total para una gran cantidad de dinero, pero no había nadie sorprendido como todo el mundo sabía lo valiosa palomas mensajeras su desván tenía como Napoleón, Bismark etc.La oferta más alta de la subasta fue de Héctor Smet, quien también fue uno de los mejores colombófilos en Bélgica.

En 1950 los hermanos Cattrysse fueron campeones de la Colombophile  larga distancia Belge y en el Nacional de Carassone, con una entrada de 1.003 palomas mensajeras los hermanos estaban de nuevo en la parte superior con las dos primeras aves y 20 .En ese momento los hermanos eran indiscutiblemente los mayores especialistas de larga distancia en el mundo.


Los hermanos Cattrysse fueron Oscar el mayor y uno Gerard.The desván estaba situado en Moere en Flandes Occidental, un pequeño pueblo, pero muy bien conocidos por el éxito en las carreras de hermanos pigeons.Ellos operaba un negocio al por mayor negociación de granos.

Los lofts se encontraban en el ático de un edificio grande con grandes ventanales Wich los utilizaron para la entrada desván cuando palomas regresaban de los compartimentos race. Aves Extreme larga distancia, dos para los corredores ordinarios, uno para los criadores y otro para jóvenes.

Ellos mantuvieron alrededor de 180 aves en el desván en esa época debidamente registrados...eran muy ordenados..

La mayoría de la familia, cerca de tres cuartas partes eran de color azul y pieds azul y cerca de un cuarto de damas y pieds corrector .....No hubo rojos, mealies, blancos o negros en color.La cepa fue detrás hasta 1921, pero no fue sino hasta 1926 que gran éxito llegó a su manera, con una paloma llamada Grote Blauwen, lo que significa el gran azul, un Wegge- Vandevelde y una gallina de ganadores Piero De Knops Dax y el gran azul fuera el fundamento de todo el desván.

Después de la Segunda Guerra Mundial los hermanos trataron de producir una cepa de muy buenos corredores de larga distancia con cualidades notables de la conformidad y la imaginación que también podría ganar en las carreras de distancia corta y media.

Ellos solo obtuve el estar en la producción del tipo de paloma que podía volar 10 o 12 ya veces 14 horas por las bandas y fue ese tipo de ave que dejó el tipo más antiguo y más lento detrás de las palomas .Dos Sproete y Peetje de la fundación original de re - fundaron la desván y todas las grandes palomas que crían fueron criados para su línea.

Las palomas de carreras criados de la pareja estaban en los principales descendientes directos de la pareja como ninguna sangre fresca se había introducido desde 1940.They persiguió línea de cría desde hace muchos años que algunos se refieren a ella como inbreeding.Nearly todo buen lofts de larga distancia en Bélgica algún momento introdujo la cepa Cattrysse.

Se mantuvo la cepa pura por lo que nada puede ir mal pájaros .El Cattrysse maduran lentamente a medida que fue sólo después de la segunda muda que mejoraron .Una de las aves introducidas al desván en 1932 era una pequeña freckeld pied azul enfrentó, desde  Leopold  Lamotte que fue acoplado a Gebroken Poot, el mejor gallo en el desván en ese momento, y se ha criado muy buenos jóvenes de los cuales Bolieke fue uno de Cattrysses Faces pecosa conocidos.

...muchos con su línea empezaron también a ganar carreras y las Cattrysse fueron base de sus palomares.

Regresando a estas dos palomas que mencionamos ganaron la carrera Chateauroux durante dos años en 1935 y 1936, que fue de una pieza especial de escultura en bronce por el maestro escultor italiano Antonio Amorcaste .Es ponderado 47 kilos y podía ganar absoluta sólo en dos nacionales consecutivos 

Los hermanos ganaron por los dos primeros años en 1935 fueron primero y segundo, y en 1936 fueron primero segundo tercero cuarto y quinto y ganó el trofeo de plano.

Otro muy buen año para los hermanos Cattrysse fue 1949-1950, cuando ganaron la Chmpionship de Bélgica y siete nacionales.


...hasta la fecha la influencia de esta línea se mantiene intacta...sino vean para terminar esta muestra.


....seguiremos ams adelante con mas de ellos.

...para muestra un botón.


__________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario